17 jun 2017

Confirmado El inicio del Provincial en tierra.


Luego de varias reuniones y semanas de arduo trabajo, finalmente desde la Federación Regional de Automovilismo de la provincia de córdoba se confirmo el inicio del Campeonato Provincial de Karting en Tierra para el mes de Julio.


El prestigioso campeonato Provincial de Karting en Tierra de la provincia de córdoba, finalmente tendrá su arranque de temporada en el Kartodromo Aero Club de Isla Verde, los días 15 y 16 de Julio.


Para este año el provincial tiene estipulado entre tres y cuatro fechas que se correrán en distintos puntos de la provincia tal como se viene realizando; diez serán las categorías con las que contara el provincial: Monomarca Infantil, Monomarca 110, 150 Menor, 150 Cadetes, 150 Graduados, 125 Libre,150 Libre, Internacional Cadetes, Internacional Graduados, y 150 Sénior en donde se espera al igual que las últimas temporadas contar con pilotos de distintos puntos del país.

La novedad para esta temporada 2017, será el regreso de la transmisión en vivo de las competencias finales que se correrán el día domingo por la señal de América Sport, mediante el programa Acelerando, la misma iniciara a las 13 hs y se extenderá hasta las 16hs. Finalizada cada fecha se podrá revivir cada transmisión mediante nuestra redes sociales, las cuales ampliaremos para este año.

La primera fecha del Provincial cordobés, será valida también como cuarta fecha del Campeonato Zonal Sudeste, por lo que a las categorías mencionadas se le sumaran las divisionales Aero Club y 150 Promocional.

Recordamos que  mas de 290 fueron los pilotos ranqueados en el 2016, entre ellos resultaron como campeones; Diego Garay (Monomarca Infantil); Francisco Renna (Monomarca 110); Valentín Larrosa (150 Menor – Cadetes); Lucas Redolfi (150 Graduados); Dario Stanguet (150 Senior); Sergio Lorenzino (125 Libre); Leandro Forzani (Internacional Cadetes) y Sergio Irusta (Internacional Graduados

Prensa Campeonato Provincial de Karting en tierra

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.