5 dic 2016

CONFIRMADA LA 4TA FECHA DEL PROVINCIAL.

El campeonato Provincial de Karting sobre tierra confirmo el cierre de temporada para los días 17 y 18 del corriente en el Kartodromo de la localidad de Guatimozin. 
En las últimas horas se confirmo finalmente el escenario de la cuarta y última fecha del Campeonato Provincial cordobés de Karting en Tierra, el mismo tendrá lugar en el Kartodromo entablado en el predio “Club Unión Foot Ball” de la localidad de Guatimozin, distante a 370 kilómetros de la provincia de Córdoba. 
Esta será la primera visita del destacado certamen a dicho Kartodromo, el cual volverla a tener doce categorías en pista que buscaran coronar sus campeones 2016. Recordamos que con tres fechas cumplidas lideran en las diferentes categorías; Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil);  Franco Piva (Monomarca 110); Valentín Larrosa (150 Menor); Tomas Bovone (150 Cadetes); Sergio Germena (150 Graduados); Darío Stanguet (150 Sénior); Enzo Acosta (Internacional Cadetes) y Juan Farre (Internacional Graduados); mientras que Sergio Lorenzino se consagro campeón anticipadamente de la categoría 125 Libre.   

Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.