18 sept 2016

SE CUMPLIÓ LA 5TA DEL ZONA SUR,


El karting del Zona Sur de Córdoba cumplió hoy una nueva competencia del calendario, esta vez fue el turno de Rufino en donde se realizo la 5ta fecha. Con un parque de mas de 88 pilotos y un circuito que se presento excelente. 


La actividad se demoro en comenzar, al rededor de las 11 de la mañana el Monomarca Infantil salia a girar y así completar el orden establecido y cumplir con los dos entrenamientos libre y encontrar el mejor equilibrio para lo que seria el resto de la actividad, Clasificaciones, series y finales.

El momento de salir a casificar y emepezar la disputa por los puntos de una nueva feche. Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Federico Real (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Lucas Redolfi (150 Graduados), Sergio Irusta (125 Internacional Graduados), Rober Guareschi  (150 Senior) y Marcos Magnante (125 Internacional Cadetes) fueron los que se llevaron el punto de la clasificación. 


Llegaba la hora de comenzar a correr las series y se empezaban a ver grandes carreras desde temprano y las series quedaban en mansos Juan Cruz Lucena (Monomarca Infantil), Federico Real (150 Menores), Marcos Magnante y Tomas Bovone (150 Cadetes), Lucas Sarricolea y Matias Anchustegui (150 Graduados), Sergio Irusta (125 Internacional Graduados), Rober Guareschi (150 Senior) y Marcos Magnante (125 Internacional Caqdetes).

El momento de comenzar con las finales el monomarca infantil tras sus 8 giros de competencia la diderencia la establecio Juan Cruz Lucena quien se llevo el triunfo, la pelea esta atrás entre Cristian Bresso, Ignacio Diaz, Mateo Lopez,  Lucio Sarricolea por avanzar en el clasificador. finalmente el ganador fue Lucena. 

El momento del 150 Menor en dar comienzo con la final. Federcio Real tuvo un gran domingo, y logro quedarse con la final sobre sus contrincantes Ricardo Maldonado, Julian Larrosa, Emanuel Idemme, Tobias Finasis.

Marcos Magnante volvió a lograr una victoria mas en 150 Cadetes, dieron pelea tanto en la serie como en la final pero no alcanzo. hablamos de Tomas Bovone e Elian Iasci, respectivamente segundo y tercero en la final, mas atrás Juan Manuel Cognigni Angelo Negruchi, Luciano Manavella Santiago Barovero. 

En 150 Graduados Lucas Sarricolea logro llevarse la final tras 12 vueltas de carrera, Sergio Germena llego en el 2do lugar mientras qye mas atras llegaron Agustin Guardatti, Matias Anchustegui, German Valdo, Jose Maria Irribaren.

Rober Guareschi logro cortar la racha de Dario Estanguet, el piloto de Alejandro Roca, Guareschi, se adjudico la final en 150 Seniro superando a Estanguet Carlos Beucher, Juan Ciuna, Mario Galetto. 

El local, Juan Gabriel Farre logor llevarse la final en 125 Interancional Graduados superando a Sergio Irusta y completo el podio Eduardo Carranza.

La ultima final del día la disputo el 125 Internacional Cadetes que tras 14 vueltas a pura velocidad Marcos Magnante logro quedarse con la final superando a Gonzalo Magnante  y Santiago Barovero completaban el podio. 

A continuación se podrán ver los Resultados de la 5ta fecha del zona sur el Rufino.  


Todo material utilizado de este sitio deberá ser citado donde sea publicado.
Muchas Gracias
.